VUM realizó jornada de pintura

Veinte alumnos UM participaron de la actividad en el barrio Casavalle
VUM realizó jornada de pintura

El Departamento de Vida Universitaria, a través del Voluntariado UM (VUM), organizó el 26 de abril una jornada de pintura en el Colegio Los Rosales-Centro CADI del barrio Casavalle. Cada año la UM entrega canastas navideñas en el centro y, en esta oportunidad, un total de veinte alumnos de FCOM, FHUMyE, FIUM, FDER y de la Licenciatura en Psicología de la UM pintaron el patio donde los estudiantes de la institución realizan deportes.

Sobre la jornada, la coordinadora del VUM, Paula Vilaseca, destacó: “Estuvo muy interesante porque además de la pintura tuvimos la suerte de coincidir en el horario con las chicas del Colegio Los Rosales que funciona dentro del CADI y se notaba la alegría que tenían de ver a los voluntarios pintando el patio de deportes”. La próxima actividad del voluntariado se titula: “Ollas” y se llevará a cabo en mayo. El objetivo será cocinar y salir a repartir platos de comida a personas en situación de calle.

Por más información sobre actividades de Vida Universitaria, escribir a vidauniversitaria@um.edu.uy