Oficina de Desarrollo profesional (career services)  

Oficina de Desarrollo profesional (career services)  

La oficina de Desarrollo Profesional de la Universidad de Montevideo gestiona distintos programas y servicios para mejorar la experiencia, empleabilidad y conexiones de los alumnos a la hora de insertarse en el mercado laboral.  

Mediante el portal de Desarrollo laboral los alumnos y graduados podrán descubrir oportunidades de pasantías y llamados de distintas organizaciones para ocupar puestos laborales.  

Coordinadora de Alumni y Desarrollo Profesional: María Florencia Gómez Noblia.
Asistente de Alumni y Desarrollo Profesional: Noel Rodríguez.
Asistente de Desarrollo Profesional: Paula Vilaseca.

Contacto: desarrolloprofesional@um.edu.uy  

El evento Universidad – Empresa, que se realiza todos los años en la UM desde 2007, es una instancia para que las organizaciones presenten sus propuestas de prácticas y salidas laborales, así como programas de jóvenes profesionales. En esta feria, los alumnos tienen la posibilidad de estar en contacto directo con las empresas más influyentes del país y conocer de primera mano lo que el mercado laboral demanda en términos de competencias, habilidades y valores. 

La UM mantiene un acuerdo con la multinacional Manpower, por el cual los alumnos de la UM y graduados pueden acceder a asesoría laboral. 

Para acceder al portal de desarrollo laboral, click aquí.