Dobles titulaciones

Diplomas

Estos diplomas y programas permiten una formación diferenciada a los alumnos de la Facultad de Comunicación de la UM

Formación del estudiante

  • La siguiente es una lista de los principales reconocimientos que recibió la Facultad de Comunicación de la UM desde el año 2010 a la fecha. Contiene tanto distinciones a profesores como alumnos y...
  • La Universidad de Montevideo se mantiene como la mejor posicionada entre las universidades privadas de Uruguay. QS Quacquarelli Symonds, la consultora internacional en educación superior que evalúa a...
  • Ver recopilación de notas sobre nuestros egresados en el siguiente link.
  • Conocé los contenidos de Repórter, la revista digital de la Facultad de Comunicación:      Repórter es una revista digital de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo. Funciona...
  • La Comunicación para el Desarrollo (C4D por Communication for Development) es una vertiente relativamente joven y en demanda creciente por parte de los gestores de políticas públicas y las...
  • Desde 2010 la Universidad de Montevideo cuenta con programas que llevan adelante los alumnos de la Facultad de Comunicación en la estación, ubicada en la sede central de la UM, y que cuenta con...
  • Incubadora de Investigación de la Facultad de Comunicación (I-FCOM) Para potenciar el involucramiento de todos los miembros de la comunidad universitaria en la producción de conocimiento relevante,...
  • Uno de los pilares del quehacer universitario es la creación de conocimiento a través de la investigación académica, que apunta a socializar mediante actividades de difusión científica y divulgación...
  • Los alumnos de la Facultad de Comunicación deben realizar de un proyecto final de carrera en el que se pone a prueba su capacidad investigadora, creativa y emprendedora adquirida a lo largo de sus...

Palabras del decano

Álvaro Pérez

El comunicador de la UM descubre su propia voz para hablar de lo que más le importa. Es profesional y creativo, y domina el abanico amplísimo de la comunicación actual: un anuncio publicitario, un cortometraje, un post, un artículo periodístico, la comunicación interna de una empresa u organización, analiza la opinión pública y participa en la investigación relevante en el área. Nuestra ilusión es formar personas que, comprometidas con la búsqueda de la verdad y con la excelencia de su quehacer profesional, logren impactar de forma trascendente en el mundo. 

FCOM

FCOM

La Facultad de Comunicación cuenta con una Licenciatura en Comunicación con cuatro orientaciones: Corporativa, Publicidad y Marketing; Opinión Pública e Investigación; Periodismo; y Cine y TV. El perfil académico de estas preparaciones atienden a la demanda del mercado laboral local e internacional. FCOM también cuenta con una Maestría en Dirección de Comunicación, un Postgrado en Comunicación política, una unidad de investigación (IFCOM); y la revista Repórter, que funciona como laboratorio de comunicación y publicaciones. 

Contacto

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.


Al proceder en el envío de su consulta usted está aceptando la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.

Twitter