Nuevos seminarios y programas focalizados

El IEEM lanza Liderar hoy y Fuerza de ventas, dos programas focalizados para liderar estrategias altamente efectivas
Banner: el IEEM lanza nuevos cursos en su sección de Seminarios y Programas Focalizados

El Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo -IEEM- lanza este año dos nuevos cursos dentro de la división Seminarios y Programas Focalizados

En setiembre inicia Liderar hoy, que brinda herramientas para que el profesional logre objetivos a través de otras personas, atendiendo a la complejidad creciente del "factor humano", ya sea en el mundo de los negocios como en otros ámbitos. La metodología del programa combina conceptos teóricos y ejemplos ilustrados a través casos prácticos reales, de cuyo análisis y discusión grupal surgirá la conexión con las situaciones que cada uno de los participantes aprenderá a enfrentar y resolver.

En octubre inicia Fuerza de ventas, que tiene como objetivo analizar el impacto de la globalización, de Internet y de los nuevos hábitos de consumo sobre el entorno comercial y cómo deben abordarse para transformarlos en ventajas para el vendedor consultor. También explica cómo convertir el trinomio “vendedor-producto-precio” en el binomio “vendedor-consultor” y el análisis de factores actitudinales y de la inteligencia emocional en la motivación y fidelización, entre otros.

Liderar hoy

Inicio: martes 29 de setiembre

Descuento por inscripción temprana: 15% menos hasta el 18/9

Días de clases: 29 y 30 de setiembre, 6,7,14,21 y 27 de octubre.

Antiguos Alumnos afiliados: 30% menos
Alumni blue: 20% menos

El programa es presencial, salvo los dos profesores extranjeros que dictarán sus sesiones a través de Zoom. El profesor Pablo Fernández estará online desde Argentina y, este año, por primera vez, Miquel Lladó desde España abordará el tema del impacto de la digitalización sobre el liderazgo.

Fuerza de ventas

Inicio: lunes 5 de octubre

Descuento por inscripción temprana: 20% menos hasta el 18/9

Descuento por inscripción temprana: 15% menos hasta el 25/9

Días de clases: 5,7,8,13,15 y 20 de octubre

Antiguos Alumnos afiliados: 30% menos
Alumni blue: 20% menos

El programa es blended, con actividades presenciales y virtuales. Francisco Iniesta, desde España, brindará por Zoom y Carlos Folle liderará las clases presenciales en el IEEM.

Para participar será necesario completar la ficha online >>  ficha de inscripción

¡Cupos limitados!