La UM recibe reconocimiento por resultados excelentes en exámenes de LSE

La prestigiosa London School of Economics nombró una vez más a la UM entre las universidades con resultados destacados
LSE reconoce resultados excelentes de la UM en los exámenes_noticia

La Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM (FCEE) ofrece desde 2015 las carreras de University of Londoncuyos contenidos están bajo la responsabilidad académica de la London School of Economics and Political Science (LSE).

A fines de mayo, el profesor Paul Kelly de la universidad británica dio a conocer una selecta lista de instituciones que obtuvieron resultados destacados en los exámenes internacionales de LSE, durante el período 2018-2019, entre las que se encuentra la Universidad de Montevideo. Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo en el que London School of Economics nombra a la UM entre las universidades con excelentes resultados, así como también ha hecho un reconocimiento a los alumnos de la Facultad por su alto desempeño en agosto de 2019.

El programa en la UM ofrece una titulación en Bachelor of Science (BSc) en Banca y Finanzas (Banking and Finance), Negocios y Gerencia (Business and Management) o en Economía y Gerencia (Economics and Management). Las materias se dictan en inglés por profesores de la UM, y forman parte de la currícula  de FCEE como materias electivas, a la vez que suman créditos para quienes cursan este programa especial y preparan los exámenes internacionales.

Crédito de foto: lse.ac.uk