¡La nueva web de la UM!

Como versa nuestro eslogan de campaña, año a año, apostamos a ir a más.

Este año tenemos el agrado de presentar la nueva web de nuestra querida Universidad de Montevideo. El proyecto se realizó con el objetivo de generar una versión mejor adaptada a las necesidades de la institución y del usuario, que utiliza cada vez más el celular y otros dispositivos móviles para estar en conexión con la academia. Esta innovación viene de la mano con la creación de la aplicación Alumni, que se lanzó también este año y está a disposición para los graduados de la UM. Como pregonamos en nuestra casa de estudios, nos adaptamos rápidamente al contexto y escuchamos las necesidades de la comunidad para proponer y construir nuevas herramientas y plataformas.

Como todo proyecto, esta web tiene etapas de ajustes en las que se continuarán agregando contenidos y aplicaciones que faciliten el acceso a información sobre carreras, programas, noticias y actividades de la Universidad.

Solo queda felicitar a todos quienes colaboraron con su armado. Esta web se hizo con mucho entusiasmo y cariño, con el aporte de personas de todas las unidades académicas y de servicio de la UM, incluyendo alumnos que participaron en las sesiones de fotografías que se ven en cada sección de la plataforma.

Esperamos que tengan una buena experiencia.

Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau