Beca UM 70%

Beca abierta a todos los alumnos del país que estén cursando tercer año de bachillerato
Beca UM

Los interesados podrán competir por su lugar en la final rindiendo la prueba de admisión. Cada facultad definirá la prueba que tomará y seleccionará a sus candidatos, según su criterio. A la siguiente etapa pasará al menos un candidato por cada facultad. En fecha a definir, los candidatos con mejores resultados de cada facultad pasarán a la final, donde se les tomará una prueba oral frente a un jurado.

El ganador, que será seleccionado entre los finalistas por el jurado, obtendrá una beca del 70% de descuento para estudiar la carrera de grado en la facultad de la UM que haya elegido al momento de la postulación.

Fecha de cierre para postulaciones: 30/06/2023.

Por inscripciones, hacer click aquí.