University Employment Lab creó un órgano consultivo

La UM forma parte del UEL desde 2017
University Employment Lab creó un órgano consultivo

El UEL es el principal observatorio de salidas profesionales en universidades iberoamericanas (España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay) que funciona como el punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y líderes empresariales. El objetivo es que trabajen juntos para reflexionar, compartir conocimientos y experiencias, proponer ideas, impulsar proyectos en torno al reto del empleo juvenil y ayudar a los estudiantes y graduados en la transición de la universidad al mundo laboral.

Recientemente, esta red de conexiones profesionales creó un órgano consultivo con cinco miembros líderes del ecosistema internacional de talento, liderazgo, empleo y empleabilidad. El objetivo es que los nuevos integrantes continúen liderando el debate, la reflexión y la propuesta de ideas pioneras e innovadoras para generar un cambio en la sociedad.

SOBRE LOS NUEVOS MIEMBROS:

• José Miguel Berguño
VP Senior Servicios Corporativos en SQM.

• Roberto Cabezas
Experto en gestión de educación superior. Coach ejecutivo. Autor. Conferencista internacional. Estrategia y gestión de recursos humanos. Gestión del cambio y transformación cultural.

• Natali Fainstein:
Directora de recursos humanos para América Latina, para Supply Chain, Global Procurement y HR.

• Santiago García
Estudiante de Doctorado en Filosofía del Derecho, Filosofía política y moral, y Teoría Constitucional; LLM Yale (2022); LL.B y profesor de Derecho en la Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia).

• Francisco García Cabello
Fundador y CEO Foro Recursos Humanos. Antena de Oro.