Descubrí las dobles titulaciones de FCEE

Podés realizar dobles titulaciones con opciones dentro de la FCEE y en otras facultades
Dobles titulaciones de FCEE

En FCEE podés cursar dos carreras en 4 años +1, dependiendo el plan de estudios y la doble titulación que elijas. Estas son las opciones que ofrece la facultad, considerando la combinación de materias dentro de la currícula de Ciencias Empresariales y Economía, así como la oferta académica de otras facultades de la UM.

Dirección y Administración de Empresas + Negocios Internacionales 

El administrador incorpora con la carrera de Negocios Internacionales conocimientos en comercio exterior y logística, y adquiere herramientas que le permiten mejorar la gestión de negocios con empresas de diferentes culturas.  

Ciencia de Datos para Negocios + Dirección y Administración de Empresas  

El perfil de Ciencia de Datos se ve enriquecido con el de Administración al incorporar un conocimiento más amplio sobre el funcionamiento de las empresas y al preparar al alumno con habilidades claves para la dirección.  

Finanzas + Ciencia de Datos para Negocios

Cada vez las empresas almacenan más datos y en función de estos toman decisiones en distintas áreas, entre ellas las decisiones financieras. En la misma línea, las herramientas de análisis de datos aportan un valor agregado muy alto para la toma de decisiones de inversión. Esta doble titulación prepara un perfil ideal para estas salidas laborales.   

Contador Público + Ciencia de Datos para Negocios 

El complemento con Ciencia de Datos, le ofrece al Contador profundizar en herramientas de tecnología que le ayudarán a tener un mejor análisis de la situación financiera de una empresa.  

Economía + Filosofía 

Las preguntas acerca de la sociedad, la política o la ética hoy encuentran respuestas en diversos campos, pero si tomamos la respuesta de una sola disciplina siempre nos parece insuficiente. Hoy cada vez más necesitamos formarnos y vivir en diálogo entre las áreas, por ello surge la idea de tener un diálogo más fuerte entre las áreas y formar a futuros economistas y filósofos con los ojos abiertos a las otras disciplinas.  

Contador Público + Dirección y Administración de Empresas 

El complemento con la carrera de Administración, le ofrece al Contador una visión más global de la empresa y desarrollo de habilidades emprendedoras.  

Economía + Finanzas

Con esta combinación, el economista suma al análisis de los distintos indicadores económicos una mayor profundidad en el contexto nacional e internacional, sumamente relevante en finanzas. 

Economía + Ciencia de Datos para Negocios 

El complemento con Ciencia de Datos le ofrece al economista herramientas estadísticas y habilidades de programación adicionales que le permitirán mejorar su capacidad y productividad en el análisis de big data.  

Negocios Internacionales + Historia 

En el mismo sentido que la combinación Economía + Filosofía, la opción Economía + Historia permite sumergirse en la experiencia de un pasado que, no por lejano, nos debe ser ajeno. Es descubrir las múltiples facetas de la experiencia humana, respetando su complejidad, en permanente diálogo entre el pasado, el presente y el futuro. 

Dirección en Administración de Empresas + Economía

En este escenario, el economista, apoyado por la teoría económica, con un fuerte enfoque cuantitativo, complementa su estudio con el desarrollo de habilidades blandas, como ser el liderazgo y entendimiento del funcionamiento de las empresas.

Contador Público + Finanzas

Este perfil de contadores especializados en finanzas agrega a los conocimientos contables y tributarios, conocimientos de programación y sus aplicaciones en las distintas áreas de las finanzas.