Visita del Cr. Horacio Hughes

El actual Gerente General de OCA S. A. visitó las instalaciones de la Universidad y charló con autoridades de la UM sobre el valor del trabajo bien hecho
.

El martes 2 de abril la Universidad de Montevideo (UM) recibió la visita del Gerente General de Oca S.A., el Cr. Horacio Hughes, quien compartió un almuerzo con el rector de la UM, el Dr. Juan Manuel Gutierrez Carrau, el decano de Facultad de Humanidades y Educación Lic. Ramiro Podetti, y con el director de Planeación Estratégica y encargado de Asuntos Legales Dr. Marcelo Sheppard Gelsi.

El Rector hizo un repaso de la historia de la Universidad y de la misión, visión y valores de esta. Por su parte, el Lic. Ramiro Podetti comentó sobre el programa Educadores para el Cambio, que tiene como finalidad ofrecer planes de becas a estudiantes con una fuerte vocación por la docencia, ya sea como futuros maestros o profesores de secundaria. También hizo referencia al programa de posgrado dirigido a directores de escuelas y liceos de todo el país, que tuvo un impacto muy positivo en los participantes.

Por otro lado, el Cr. Horacio Hughes hizo referencia a la importancia de fomentar la cultura del trabajo bien hecho, el cual “debe ser inculcado tanto en la universidad como en las empresas”.

Al finalizar la reunión, los presentes recorrieron las instalaciones de la sede central de la UM.