Visita del Cr. Enrique Iglesias

El expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y fundador de la Fundación AstUR se reunió con autoridades de la Universidad de Montevideo
.

El Cr. Enrique Iglesias García, acompañado del director general de la Fundación AstUR, Cr. José María Puppo, realizaron una visita a la Universidad de Montevideo el miércoles 11 de julio. En el encuentro estuvieron presentes el Rector de la UM, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), la coordinadora del Programa XCala y directora de las Tecnicaturas de la UM, la directora de Relaciones Internacionales y el director del Centro de Ciencias Biomédicas (CCB).

Durante la visita se trataron temas de índole académico y empresarial, y sobre el rol de la Fundación AstUR, impulsada por el Sr. Iglesias en 2010, que aspira a contribuir al progreso de la sociedad uruguaya.

La visita despertó áreas de interés común para generar una posible cooperación y un mayor diálogo entre las instituciones. El decano de Ciencias Empresariales y Economía Alejandro Cid compartió las investigaciones que se están realizando en la facultad y los aspectos de interés compartido con AstUr: promover y desarrollar programas que contribuyan a mejorar los aspectos sociales, económicos, culturales y políticos de nuestro país.