Visita de la Embajada de Israel a la UM

Autoridades de la Universidad de Montevideo recibieron al embajador y la primera secretaria y cónsul de Israel
De izquierda a derecha: el rector de la UM, Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau; el embajador de Israel, Sr. Yoed Magen; la primera secretaria y cónsul, Sra. Sapir Efron; la directora de Initium, Lic. Josefina Maisonnave y la representante de Relaciones Internacionales de la UM, Ing. Elizabeth Scherschener

El rector de la UM Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau recibió al embajador de Israel Sr. Yoed Magen y a la primera secretaria y cónsul Sra. Sapir Efron para compartir un almuerzo en la sede central de la Universidad el 27 de febrero.

En el encuentro participaron el decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Claudio Ruibal (PhD), la directora de Initium Lic. Josefina Maisonnave y la representante de Relaciones Internacionales Ing. Elizabeth Scherschener. Los presentes exploraron posibilidades de cooperación en el futuro cercano y trataron temas de interés común, tales como el emprendedurismo en Uruguay y en Israel, la ciberseguridad y los polos tecnológicos que profundizan en ese tema, sus dinámicas con la academia, y la geopolítica, campo en el que el embajador Magen es experto. Al finalizar la reunión, los invitados recorrieron las instalaciones de la sede central de la Universidad.