Visita de delegación chilena a la UM

Representantes de universidades chilenas de la región Bío-Bío visitaron la Universidad de Montevideo para charlar sobre los programas de posgrado y posibles proyectos en común
Delegación chilena junto a los representantes de la UM

Una delegación de representantes de universidades chilenas arribó al Centro de Postgrados de Carrasco, donde el coordinador de maestrías y postgrados de Derecho Dr. Pablo Genta y la encargada de Comunicación Mariana Gugelmeier los recibieron para explorar posibles formas de cooperación académica.

El grupo de visitantes incluyó a María Francisca Chávez Leonardi, jefa de Comunicaciones e internacionalización -Dirección de Postgrado- y José Leonardo Guzmán González subdirector de Postgrado de la Universidad de Concepción de Chile (UdeC), el Dr. Patricio Oliva Moresco, subdirector de Postgrado de la Universidad del Bío-Bío, Johanna Vergara Figueroa, directora de Postgrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y Mary Kathleen Hayes, jefa de Movilidad Académica Estudiantil, de la misma institución. Entre los temas tratados se destacó la posibilidad de explorar proyectos en conjunto con áreas clave de las universidades, actividades de investigación y hasta intercambio de docentes y alumnos a nivel de postgrados.