Torneo de tenis UM 2023

El desafío, organizado por Vida Universitaria, contó con la participación de 32 deportistas que compitieron en duplas
Torneo de tenis UM 2023

Vida Universitaria, a través del área de Deportes UM, llevó a cabo el Torneo de tenis UM 2023. El evento se realizó el sábado 23 de setiembre, de 9:00 a 13:00h, y contó con la participación de 32 deportistas que jugaron en duplas, entre los que se encontraban representantes del personal UM, integrantes de la comunidad Alumni y alumnos de las Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE), Facultad de Derecho (FDER), Facultad de Comunicación (FCOM), de Facultad de Ingeniería (FIUM)y del Centro de Psicología (CPUM). El torneo se desarrolló en San Nicolás Golf y Tenis, y se dividió en tres categorías, a las que los jugadores se inscribieron libremente: principiantes, intermedios y avanzados.

Ganadores del torneo de tenis UM 2023

Categoría Principiantes: 1° puesto para Benjamín Giménez (alumnos de FCEE) y Eloy Machado (alumnos de FCEE).

Categoría Intermedios: 1° puesto para Guillemo Rosati (Personal UM) y Marcelo Sheppard (Personal UM).

Categoría Avanzados: 1° puesto para Tomás Suarez (alumnos de FCEE) y Gonzalo Avellanal (Alumni de FCEE).

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.