Profesores y estudiantes de FHUM celebraron el día de la facultad

Los estudiantes expusieron afiches con investigaciones académicas realizadas durante la carrera
.

Con las paredes cubiertas de afiches, profesores y estudiantes celebraron el Día de la Facultad de Humanidades y Educación (FHUM). El objetivo de esta actividad es intercambiar comentarios sobre los proyectos de investigación desarrollados en el año por los alumnos. Cada uno prepara un póster sobre una de sus investigaciones y lo expone. A su vez, los organizadores buscan generar una instancia de encuentro para docentes y alumnos de FHUM.

El evento, que tuvo lugar el 22 de junio, día en que se celebra la fiesta de Santo Tomás Moro, se realiza desde el año 2008. Anteriormente se titulaba “Día de las Humanidades”. Sin embargo, a partir de este año, el consejo de la facultad decidió comenzar a nombrarlo “Día de la Facultad” para que los estudiantes de FHUM que no estudian Humanidades se sintieran más identificados.

Sobre futuras actividades de la FHUM, está programado para fines de julio el comienzo de la certificación en educación emocional, ludocreatividad y meta-análisis del aprendizaje.