Primer torneo de pádel UM

Más de 40 deportistas participaron en categorías principiante, medios y avanzados
Primer torneo de pádel UM

El Departamento de Vida Universitaria, a través del área de Deportes UM, llevó a cabo el primer Torneo de pádel UM con la participación de alumnos, alumni, docentes y personal de la Universidad. El encuentro tuvo lugar el sábado 25 de mayo en Reducto Pádel Center y contó con la participación de más de 40 deportistas que jugaron en duplas, en las categorías principiante, medios y avanzados.

Ganadores del Torneo de pádel UM 2024:
• Categoría Principiantes: 1er puesto para Julián Cardozo e Ignacio Gattas de la Facultad de Ingeniería de la UM (FIUM).
• Categoría Intermedios: 1er puesto para Sebastián Usher y Lorenzo Boasso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) de la UM.
• Categoría Avanzados: 1er puesto para Patrick Hobbins y Juan Ignacio Arenas de la Facultad de Ingeniería de la UM (FIUM).