¡Nuevo! Programa online: Uruguay y Latinoamérica

La Dirección de Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Comunicación de la UM ofrecerá del 3 al 28 de agosto el Programa online; Uruguay & América Latina. El curso está dirigido a alumnos locales e internacionales y será dictado por profesores extranjeros y de la Universidad de Montevideo.

Su principal objetivo es enseñar los fundamentos de la historia, la literatura, la política, la cultura y el arte de Uruguay y América Latina para una mayor comprensión de la situación regional. El curso combina clases sincrónicas, visitas virtuales y entregas de proyectos en grupo. Todas las clases serán dictadas en inglés.

Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión integral de los desafíos y promesas a los cuales se enfrenta hoy Latinoamérica. Además, podrán recibir un certificado de asistencia o un trancript académico correspondiente a 4 créditos UM una vez completados los requisitos obligatorios para aprobar el curso.

El programa está abierto a los alumni internacionales y a los alumnos de universidades socias, quienes tienen un descuento del 75% en la matrícula.

Por más información: http://www.um.edu.uy/docs/Online_program_2020_UM.pdf

Si vivís en el exterior, registrate en: bit.ly/ProgramUM
Si vivís en Uruguay, comunicate al mail: online.programs@um.edu.uy