Investigación de Juan Dubra será incluida en el American Economic Journal

El estudio es en coautoría con Jean-Pierre Benoît, de la London Business School, y Giorgia Romagnoli, de University of Amsterdam
El profesor Juan Dubra durante una clase.

La investigación «Belief Elicitation When More Than Money Matters: Controlling for “Control”» de los economistas Jean-Pierre Benoît (London Business School), Juan Dubra (Universidad de Montevideo) y Giorgia Romagnoli (University of Amsterdam) fue aceptada condicionalmente en el American Economic Journal: Microeconomics

Dentro del Centro de Investigación en Economía Aplicada de la UM, el economista y profesor full time Juan Dubra se enfoca en la teoría microeconómica. La agenda de investigación de esta área en la Universidad incluye la teoría de la decisión, remates, teoría de juegos aplicada y microeconomía aplicada en general. En el estudio aceptado por el American Economic Journal, los investigadores demuestran que los métodos estándar para la obtención de creencias están sesgados y proponen uno nuevo.