Graduación UM 2022

Las ceremonias serán el 7 de diciembre para grado y posgrado, y el 12 de diciembre para programas MBA del IEEM
Birrete de graduación sobre silla, con leyenda sobre impresa en la foto, que lee "Save the Date"

La Universidad de Montevideo (UM) realizará la Graduación 2022 el miércoles 7 de diciembre en el edificio de la Facultad de Ingeniería de la UM, ubicado en el Parque Tecnológico del LATU. La tradicional ceremonia iniciará a las 19:30 h al aire libre, en el patio de las instalaciones, donde se reunirán los homenajeados, docentes, autoridades de la UM y familiares de los graduandos.

Los convocados a participar en la Graduación UM 2022 son más de 280 egresados de grado y 140 de maestrías de las facultades de Ciencias Empresariales y Economía, Comunicación, Derecho, Humanidades y Educación y de Ingeniería, así como egresados de la Maestría en Dirección de Empresas de Salud de la Escuela de Negocios IEEM (UM).

Por otro lado, el 12 de diciembre se realizará en el Centro de Eventos del LATU la ceremonia de graduación de quienes culminaron la Maestría en Administración de Empresas, tanto del programa MBA como el MBA senior.

Indicaciones para graduandos del 7 de diciembre

Los convocados han recibido un correo electrónico de parte de la bedelía de su facultad con las primeras indicaciones y el link de confirmación a la ceremonia.

Los homenajeados concurrirán a las 18h a las instalaciones para recibir su toga y birrete, para luego ubicarse con sus compañeros.