FDER realiza donación de libros a la SCJ

El martes 19 de abril la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo (UM) tuvo el agrado de recibir la visita del director de la biblioteca de la Suprema Corte de Justicia, Lic. Javier González Ayala
.

El Lic. González recibió de la FDER varios libros de Derecho recientemente editados por esta Facultad. La donación, orientada a contribuir al fortalecimiento del acervo académico y técnico de la Suprema Corte de Justicia, quedará como material de consulta para Magistrados y Asesores del Poder Judicial. Esta partida de publicaciones complementa y actualiza la anterior donación realizada a dicha Institución en abril del 2017.

González Ayala fue recibido por el decano de la Facultad de Derecho, Dr. Nicolás Etcheverry y por el coordinador académico de Maestrías y Postgrados de FDER, Dr. Pablo Genta.