Experto internacional en Filosofía del Derecho y Política visitó la FDER

El Dr. Ricardo Calleja impartió clases especiales a alumnos de 4to año en calidad de invitado
.

Los días 29 y 31 de mayo visitó nuevamente la Facultad de Derecho (FDER) de la Universidad de Montevideo el profesor Dr. Ricardo Calleja Rovira. Invitado por el decano Dr. Nicolás Etcheverry para participar en dos jornadas dentro del curso de Filosofía del Derecho (materia de su especialidad) abordó el tema de la Justicia y su vinculación con la ética, según el enfoque del filósofo contemporáneo Robert Spaemann.

Los alumnos de 4º año de la Facultad participaron muy activamente en ambas sesiones con preguntas e intervenciones de muy buen nivel. Como en anteriores oportunidades, el profesor Calleja quedó gratamente impresionado con el nivel de los estudiantes de la Facultad. Un participante adicional e invitado de honor fue el Dr. Carlos Loaiza, egresado de la primera generación de la Facultad de Derecho, hoy un reconocido tributarista.