Estudiantes de Gestión de Salud Ocupacional realizan visitas técnicas

Pueden interactuar con quienes implementan estrategias de gestión de Salud Ocupacional y Ambiental
Estudiantes de Gestión de Salud Ocupacional realizan visitas técnicas

Como parte de su formación profesional, los alumnos del curso avanzado de Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental realizan visitas técnicas. Días pasados acudieron al Centro Logístico del Grupo Ta-Ta.

Acompañados por el coordinador Marceo Scavone, los estudiantes recibieron una presentación por parte del gerente de Seguridad y Salud Ocupacional Diego Masullo. Luego recorrieron las instalaciones acompañados por el prevencionista Leonel Oxley y los responsables de áreas, quienes explicaron los diferentes procesos que se desarrollan en el centro.

Los participantes tuvieron la posibilidad de interactuar con personal operativo y conocer la política y estrategia de gestión de la seguridad y salud ocupacional implementadas a través del trabajo interdisciplinario de diferentes profesionales (administración, logística, prevención, RSE, salud ocupacional y trabajo social).

Ubicado en Barros Blancos, el centro logístico cuenta con una infraestructura de 90.000 metros cuadrados y cuenta con un Sorter, que es un sistema de manipulación de mercaderías que se utiliza para clasificar artículos de forma automática y derivarlos para el armado de pedidos.

La actividad académica del curso avanzado de Gerencia en Gestión de la Salud Ocupacional y Ambiental se enfoca en formar a los participantes en métodos, sistematización y herramientas que permitan la evaluación de los procesos y resultados aplicados. El curso tiene una duración de un año, con una carga total de 350 horas.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.