“El rol de la tecnología en nuestra sociedad moderna”

Actividad organizada por alumnos y profesora de la Lic. en Traducción
“El rol de la tecnología en nuestra sociedad moderna”

Siete alumnos de la asignatura Interpretación simultánea, que se dicta la Licenciatura en Traducción de la Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE) de la UM, llevaron a cabo el 14 de noviembre una conferencia ficticia, titulada: “El rol de la tecnología en nuestra sociedad moderna”. En dicha ocasión, realizaron ponencias en inglés y español sobre los beneficios y problemas de la tecnología para la sociedad actual, mientras otros de sus compañeros interpretaban simultáneamente dichas ponencias.

La actividad se llevó a cabo en el marco de cierre de la materia para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de demostrar sus habilidades como intérpretes, adquiridas durante el semestre. Participaron de la jornada profesores de la Licenciatura en Traducción, quienes pudieron ver los avances de alumnos que se encuentran cursando sus últimos años de carrera.