Editor jefe de El Observador visitó la UM

Gonzalo Ferreira se reunió con el rector, el secretario académico y el decano de FCOM
.

Gonzalo Ferreira, editor jefe de El Observador, visitó la Universidad de Montevideo (UM) y se reunió con el rector Juan Manuel Gutiérrez, el secretario académico Enrique Etchevarren y el decano de Facultad de Comunicación (FCOM) Álvaro Pérez. Dialogaron sobre los desafíos a los que se enfrentan los medios de comunicación y sobre la formación de los comunicadores en el contexto actual. Luego, el periodista visitó las instalaciones de la Universidad.

Ferreira estudió la Licenciatura en Comunicación Social y la Maestría en Comunicación Política y Marketing electoral. Actualmente, también participa en el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Negocios de la UM (IEEM). Ferreira comenzó a ejercer como periodista en El Observador en 2006. Trabajó luego en Canal 10 y volvió a El Observador como editor de la sección Actualidad Nacional. Desde 2014 es uno de los editores jefes del diario.