Descubrí los deportes UM

La UM ofrece deportes en distintas disciplinas ¿cuál es la tuya?
Descubrí los deportes UM

El área de Deportes de la UM ofrece a los estudiantes y graduados prácticas, clases recreativas y competencias de diferentes disciplinas deportivas (fútbol, hockey, hándbol, básquetbol, voleibol, pileta libre y sala de aparatos). Cada año, organiza el Polideportivo Universitario, la mayor competencia deportiva para universitarios de Uruguay.

Coordinador: Ignacio Colista
Contacto: deportes@um.edu.uy

Disciplinas de deporte en la UM

Hockey femenino
Entrenadora: Patricia Cobertti
Horario: miércoles 21:00 a 22:30 hs en Campo Deportibo de Los Ceibos.

Fútbol recreativo femenino
Entrenador: Ignacio Colista
Horario: lunes 21:30 a 23 hs en Indoor Tres Cruces, Cufré 1918.

Fútbol recreativo masculino
Entrenador: Ignacio Colista
Horario: lunes 21:00 a 22:30 hs en Indoor Tres Cruces, Cufré 1918.

Volleyball recreativo mixto
Entrenadora: Romina Castillo
Horario: lunes 20:00 a 21:30 hs en gimnasio del Colegio-Liceo Pallotti, Luis A. de Herrera 2882.

Handball femenino
Entrenadora: Cecilia Bruzzese
Horario: miércoles de 21:30 a 23:30 hs en Club Deportivo Albatros, Luis A. de Herrera 4235.

Football pre-senior
Por inscripciones comunicarse con deportes@um.edu.uy

Pileta libre y sala de aparatos
Convenio con Complejo Deportivo Naval.
Inscripciones en deportes@um.edu.uy

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.