VUM realizó jornada de pintura

Veinte alumnos UM participaron de la actividad en el barrio Casavalle
VUM realizó jornada de pintura

El Departamento de Vida Universitaria, a través del Voluntariado UM (VUM), organizó el 26 de abril una jornada de pintura en el Colegio Los Rosales-Centro CADI del barrio Casavalle. Cada año la UM entrega canastas navideñas en el centro y, en esta oportunidad, un total de veinte alumnos de FCOM, FHUMyE, FIUM, FDER y de la Licenciatura en Psicología de la UM pintaron el patio donde los estudiantes de la institución realizan deportes.

Sobre la jornada, la coordinadora del VUM, Paula Vilaseca, destacó: “Estuvo muy interesante porque además de la pintura tuvimos la suerte de coincidir en el horario con las chicas del Colegio Los Rosales que funciona dentro del CADI y se notaba la alegría que tenían de ver a los voluntarios pintando el patio de deportes”. La próxima actividad del voluntariado se titula: “Ollas” y se llevará a cabo en mayo. El objetivo será cocinar y salir a repartir platos de comida a personas en situación de calle.

Por más información sobre actividades de Vida Universitaria, escribir a vidauniversitaria@um.edu.uy

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.