Curso de Psicología para preuniversitarios

Finalizó el taller de verano organizado por el Centro de Psicología
Curso de Psicología para preuniversitarios

El nuevo Centro de Psicología ofreció un curso para preuniversitarios de 4to, 5to y 6to de liceo titulado: La importancia de nuestros vínculos para ser felices. A través de este taller, los participantes tuvieron un espacio para comprender cómo son las relaciones humanas, en qué se basan los vínculos, qué es el apego y cómo condiciona la parte afectiva, el autoestima y el tipo de relaciones que establecemos.

Además, pudieron trabajar sobre ellos mismos para conocerse en sus vínculos y llevarse herramientas nuevas. El curso estuvo a cargo de la directora de la Licenciatura en Psicología, Dra. María José Soler, y de la psicóloga Marianella Ciompi. Se llevó a cabo el 17 de febrero mediante modalidad presencial y participaron doce preuniversitarios, entre los cuales se sorteó un ejemplar del libro Vive bien, sé feliz, escrito por Soler. La ganadora del libro fue Florencia Vázquez, alumna inscripta en la carrera de Psicología.

Psicología