Visita del Sr. Embajador de Francia a la UM

El Sr. Hugues Moret se reunió con autoridades de la Universidad de Montevideo
.

El lunes 6 de agosto, el nuevo embajador de Francia en Uruguay Hugues Moret visitó la Universidad de Montevideo, invitado por el rector Juan Manuel Gutiérrez Carrau. El diplomático vino acompañado de Marion Bosviel, encargada de Cooperación Científica y Universitaria de la embajada. En este encuentro estuvieron también presentes Isabelle Chaquiriand, directora del Centro de Formación Terciaria en Servicios e Innovación, y Luisa Peirano, directora de Relaciones Internacionales.

En la reunión se abordaron temas sobre la educación universitaria, así como también propuestas para ampliar la cooperación existente con Francia. Al momento, la Universidad de Montevideo posee convenio con dieciocho instituciones francesas.

Durante una recorrida por la sede central, el embajador aprovechó la ocasión para conocer varios estudiantes franceses que actualmente cursan un semestre en la UM.