Schiavi expuso en la Universidad de Buenos Aires

El docente de la FDER de la UM participó como panelista en las XI Jornadas nacionales sobre imagen, comunicación y redes sociales
El Dr. Pablo Schiavi junto a otros expositores

El Dr. Pablo Schiavi, profesor de la Facultad de Derecho de la UM, participó como expositor en las "XI Jornadas Nacionales sobre Imagen, Comunicación y Redes Sociales" que tuvieron lugar el martes 10 de setiembre de 2019 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La dirección académica estuvo a cargo de los profesores Daniel Roque Vitolo y Fernando Tomeo.

Schiavi, único expositor uruguayo en las Jornadas, fue parte del panel con la temática "El Derecho al olvido en la Unión Europea" y expuso sobre el Derecho al olvido en el Uruguay, explayándose sobre los impactos en la reputación online personal y corporativa ante la viralización masiva de información y contenidos.