Taller sobre plataforma OneSearch

Alumnos de Notariado participaron de una clase en la que se habló de la utilidad de la plataforma OneSearch para la profesión
Taller sobre plataforma OneSearch

La Facultad de Derecho (FDER) organizó un taller sobre la plataforma OneSearch para estudiantes del Notariado. La clase estuvo a cargo de Dayana García, CEO de OneSearch, y acompañó una de las referentes del área LegalTech de la FDER, la Dra. Agustina Pérez Comenale.  

OneSearch es un proveedor global de soluciones de cumplimiento normativo y gestión de riesgos de terceros, que trabaja con clientes en todo el mundo, y ha creado productos y servicios para ayudar a las empresas a evaluar los riesgos de terceros, con rapidez y con más confianza, según lo definió su representante.   

En el taller del miércoles 22 de setiembre se destacó que la plataforma brinda herramientas de investigación de antecedentes para ayudar a las empresas a cumplir con la regulación contra el lavado de dinero, el soborno, la corrupción y las sanciones económicas para mitigar el riesgo de terceros. 

“Es importante que los futuros profesionales y actuales alumnos de la Universidad estén familiarizados con las nuevas herramientas que ya facilitan las gestiones administrativas en la profesión notarial. Significa que van a ahorra tiempo y poder utilizarlo en tareas más técnicas, generando una ventaja en la competitividad que presenta el mercado. El poder automatizar todas estas tareas les permite enfocarse en lo que hace a la profesión”, explicó la Dra. Agustina Pérez Comenale. 

Taller sobre plataforma OneSearch