Nuevas camisetas deportivas para los planteles UM

Se realizó la presentación oficial de los nuevos modelos 2019
.

La Secretaría de Deportes de la Universidad de Montevideo realizó el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas que van a representar a los estudiantes que compitan en diferentes disciplinas deportivas que tiene la UM: fútbol masculino y femenino, hándbol, básquetbol, voleibol femenino y masculino y hockey sobre césped.

Se confeccionaron dos diseños, la camiseta oficial y la alternativa. La oficial es de color azul marino y bordeaux, y la alternativa es azul y blanca, inspirada en el modelo de camisetas que utilizó el cuadro francés en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

En el encuentro lanzamiento estuvieron presentes el rector de la UM Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, el secretario académico Enrique Etchevarren, el secretario de Deportes Raúl Guerra y Juan Zorrilla, gerente de Marketing de Medicina Personalizada (MP), sponsor oficial de las camisetas. Además, asistieron representantes de cada plantel deportivo de la Universidad.

Estos diseños de camisetas serán utilizados por primera vez en el próximo Polideportivo UM que comienza el viernes 5 de abril, nuevamente en Colonia del Sacramento.