La UM participó en evento de formación del Colegio North Schools

Autoridades de la FHUMyE presentaron las carreras de grado y postgrado
La UM participó en evento de formación del Colegio North Schools

La coordinadora de Magisterio, MBA Josefina Calvete; y la directora de la Maestría en Lengua Inglesa y Educación Intercultural (MELBE), PhD (c) Cristina Chiusano; participaron del evento de formación "HUB Educación e Innovación", que se realizó en el Colegio North Schools. El pasado sábado 22 de octubre, las académicas presentaron las carreras de grado y postgrado ofrecidas por la Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE) de la UM.

En la presentación, se hizo especial énfasis en la importancia de ofrecer oportunidades de formación continua para los docentes de español y bilingües, además de la necesidad de que el docente se desempeñe con vocación de servicio y actúe como agente de cambio para la sociedad.

"Fue muy grato ser recibidas por el propio director del colegio, Gregorio Medina, nos sentimos honradas por la invitación. Creemos que este tipo de eventos, con conferencistas especializados, son de singular importancia para que los docentes de nuestro país tengan la posibilidad de reflexionar sobre sus prácticas áulicas presentes y futuras, además de generar oportunidades invaluables de networking. Por otro lado, fue muy gratificante encontrarnos con egresados de la carrera de Magisterio, del Diploma en Educación Bilingüe y una actual estudiante de la MELBE", señalaron Calvete y Chiusano.