Inició el ciclo de encuentros FOCO

Actividad organizada por Capellanía UM
Inició el ciclo de encuentros FOCO

La Capellanía de la Universidad de Montevideo, en conjunto con el Departamento de Vida Universitaria, iniciaron este lunes 25 de abril el primero de los ocho encuentros que se realizarán en las próximas semanas en la sede central de la UM. En esta instancia expuso la Lic. Paz Paullier.

Cada encuentro consta de una cena, una exposición sobre un tema particular seguido de un debate compartido entre las distintas mesas de participantes. El objetivo es promover el pensamiento moral y ético de manera dinámica.

“Me conozco y soy auténtico”

Durante su exposición sobre la autenticidad, la Lic. Paullier compartió su testimonio de vida, en el que superó miedos y abrió un canal en YouTube. Recordó su primer video, publicado en 2018 y reflexionó sobre la tarea individual de reconocer en qué es bueno cada uno, un trabajo que entiende puede llevar años, pero se llega con esfuerzo.

Próximos encuentros

02/05 ¿Quién es Jesús para mí?
09/05 Vínculos y asertividad
16/05 Desarrollo de Fortalezas y virtudes
23/05 Sentido del dolor
30/05 ¿Ser católico es aburrido?
06/06 ¿Libre o esclavo?
13/06 Vocación y sentido de vida