Encuentro Alumni FCEE 2024

Se celebró el encuentro para los egresados con cena, música y ambiente festivo en el edificio LATU
Encuentro Alumni FCEE 2024

El 21 de mayo, el departamento de Alumni llevó a cabo un evento de reencuentro para los graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) de la UM en el edificio de la Facultad de Ingeniería de la UM, ubicado en el Parque Tecnológico del LATU.

Más de 80 egresados disfrutaron de una noche con música de DJ, cena y charla. Además, estuvieron presentes el decano, la vicedecana y algunos coordinadores y docentes, quienes tuvieron la oportunidad de reconectar con alumni de varias generaciones.

Al final de la actividad, el decano brindó unas palabras y actualizó a los presentes sobre noticias, actividades y avances que ha tenido la Facultad, para que estuvieran al tanto y aprovecharan esta gran red de contactos que tiene la UM.