Visita a Costa Oriental

Alumnos de Negocios Internacionales visitaron la planta en Zonamérica
Alumnos de Negocios Internacionales posando dentro de la planta de Costa Oriental, usando cascos y tapabocas

Estudiantes de la última generación de Negocios Internacionales (Facultad de Ciencias Empresariales y Economía) visitaron la compañía en el marco de la materia Gestión de cadenas de suministro, coordinada por el docente de la materia, Lic. Fernando Iruleguy. La gerente de Cuentas Lic. Fabiana Zeitounlian y el gerente de Operaciones Ing. Juan Mas guiaron el recorrido por las instalaciones el 15 de octubre en la mañana.

Iruleguy destacó la importancia de estas instancias para que los alumnos puedan “palpar la realidad y ver cómo funcionan y se aplican los conceptos incorporados en el curso, en casos concretos, así como poder escuchar de primera mano el funcionamiento explicado por quienes lo viven día a día y hacer preguntas”. El docente agregó que dicha instancia se valoró más aún por el contexto de restricciones de instancias presenciales, debido a la pandemia.

La empresa Costa Oriental SA es un operador logístico, que desde Uruguay actúa como centro de distribución regional para empresas multinacionales que comercializan sus productos en Sudamérica. Cuenta con depósitos de almacenaje propios tanto en ZONA FRANCA (de Montevideo y de Colonia) para mercadería en tránsito.