Si querés emprender, ¡podés!

Te invitamos a inspirarte con tres grandes emprendedores de Uruguay
Si querés emprender, ¡podés!

No importa tu área de conocimiento, emprender es una actitud.

El miércoles 14 de abril se llevará a cabo un webinar con tres exitosos ponentes:

Sergio Fogel, cofundador y director de dLocal y AstroPay
Tiene una licenciatura y un máster en Ciencias de la Computación de la Technion en Israel, así como un MBA de INSEAD en Francia.

Se desempeñó como investigador en Haifa Research Lab de IBM y, más tarde, como ejecutivo de ventas de Oracle. Sergio fundó varias empresas, entre ellas Uniotel (principal operador privado a larga distancia en Uruguay), AstroPay y dLocal (empresa líder en pagos online en países emergentes).

También ha participado del Directorio de muchas otras compañías, coom lo son Paganza, Metrocall, Vokee (Israel), Motormax (Argentina).

Caro Bañales, fundadora de Eyecue Insights
Es ingeniera telemática por la Universidad de Montevideo. Fue cofundadora de GlamST, emprendimiento por el que fue seleccionada como Emprendedora Endeavor en 2014.

Posteriormente, Carolina fundó Eyecue Insights en 2018, empresa que utiliza inteligencia artificial aplicada al marketing. Eyecue es una data consulting company, que combina big data analytics con AI, Machine learning y reconocimiento de imagen.

Juan Ravecca, cofundador de Kinko.
Abogado por la Universidad de Montevideo y tiene un MBA de Babson Collage, Massachusetts, EEUU. Trabajó en Ferrere Abogados y en finanzas corporativas en Rothschild, durante cuatro años.

En el 2013 creó Kinko, una red de "almacenes modernos", que apuesta a la rapidez en la compra y que hoy cuenta con 33 locales y más de 130 empleados. Juan también es cofundador de Marley Coffee Uruguay.

Por inscripciones haz clic aquí.