LANE HOPE, la red latinoamericana de Historia Económica y Economía Política

LANE HOPE

La serie de seminarios de la Red Latinoamericana virtual de Historia Económica y Economía Política, LANE HOPE por sus siglas en inglés, tiene como objetivo reunir a investigadores de diferentes rincones del continente que trabajan en estos temas. Estos encuentros están organizados por Giorgio Chiovelli, profesor investigador de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCEE) de la UM y por Leopoldo Fergusson, de la Universidad de los Andes.

Aquí, se desarrollan seminarios Zoom donde los académicos presentan sus trabajos de investigación. Los encuentros están abiertos a profesores y estudiantes de postgrado interesados ​​en estas áreas de investigación.

Los detalles para conectarse a través de Zoom se enviarán a los participantes registrados aquí.

Por más información, ingresar a LANE HOPE.