Alumnos que viajaron a la Universidad de Hertfordshire por el programa de Movilidad Erasmus+ cuentan su experiencia

Este año, siete alumnos viajaron a distintas universidades europeas con beca Erasmus +
Alumnos viajaron a la Universidad de Hertfordshire por el programa de Movilidad Erasmus+

Siete alumnos de la Universidad de Montevideo, a través del programa de Movilidad Erasmus+, realizaron un intercambio académico en universidades europeas en 2022. Alumnos de las facultades de Ingeniería, Humanidades y Educación y de Comunicación cursaron un semestre en las universidades de Hertfordshire en Reino Unido, Hradec Králové en República Checa, Vilnius Gediminas Technical (Vilnius Tech) en Lituania y Minho en Portugal. Desde que se inició el programa de movilidad con las becas de Erasmus+ han viajado más de veinte alumnos de la UM a distintas instituciones del viejo continente.

En 2021, el alumno de Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, Nicolás Antoniello, viajó a la Universidad de Hertfordshire y, en 2022, viajaron al mismo destino Florencia Cuppulo y Lucía Batista para cursar un semestre. En el siguiente video cuentan su experiencia académica y cultural en la prestigiosa institución inglesa.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.