Estudiantes Líderes se presentaron ante grandes empresas

Alumnos de grado de la UM se presentaron con un pitch frente a más de 15 importantes directivos y representantes de empresas destacadas del país
Estudiantes Líderes se presentaron ante grandes empresas

El jueves 13 de junio, en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo, se llevó a cabo el cierre de la III edición del Programa Líder Entre Líderes. El mismo es realzado por el Departamento de Desarrollo Profesional de la UM y cuenta con el apoyo de ManpowerGroup.

El objetivo del programa es trabajar con los candidatos que son seleccionados para participar del mismo en el desarrollo de habilidades blandas, autoconocimiento y oratoria, y así potenciar sus habilidades de liderazgo. El programa finaliza con este evento en el que los participantes exponen un pitch que logran trabajar partiendo de estos conocimientos adquiridos, transmitiendo así sus fortalezas, intereses y objetivos profesionales en menos de dos minutos.

Participaron de este evento: Sabre Uruguay, Randstad Uruguay SA, PwC, Equifax, Zonamerica, Scotiabank, Trafigura, HSBC, CIEMSA, UKG, CSI Ingenieros, Ceibal, GeneXus, Bitafal, Entrust, Advice y BASF.

Los estudiantes participantes eran de diversas facultades: Maximiliano Baccino y Joaquín Ricca por Comunicación; Elisa Cooper, Augusto Secca y Luciana La Buonora por Ingeniería. Lucy Fainerman fue la participante de Ciencias Empresariales y Economía, en tanto que por Derecho asistieron Victoria Laxalde y Nahuel Zoghbi. Silvina Estévez y Agustina Villalba, por su parte, estudian carreras de Humanidades y Educación.