Asamblea de Socios aprobó memorias y balances de 2022 y 2023

Se celebró la reunión general ordinaria y se generó un rico intercambio entre los presentes
Asamblea de socios UM mayo 2024

La Asociación Civil Universidad de Montevideo (ACIUM) celebró su asamblea general ordinaria, en la que se dieron cita los socios de la casa de estudios. Muchos de los miembros de la Asociación se desempeñan cotidianamente en la Universidad, mientras que otros son profesionales con trayectorias en diversos rubros.

Dio la bienvenida el presidente de la asociación, Enrique Frontini, quien dio paso a la exposición, por parte del rector Enrique Etchevarren, de las memorias académicas de los años 2022 y 2023. Los presentes intervinieron con preguntas y sugerencias, y se generó un rico intercambio de información sobre actividades y planes, en una puesta a punto sobre el nivel académico de la universidad.

Asamblea socios UM mayo 2024

En una segunda instancia el administrador general de la UM, Diego Moreira, mostró los datos de los balances económicos, y respondió las dudas planteadas por algunos socios.

Tal como lo establecen los estatutos, las memorias y los balances fueron sometidos a votación. Los socios alzaron las manos y mostraron su acuerdo con la actual conducción de la UM, que recae en la Comisión Directiva de la ACIUM y en el Consejo Ejecutivo de la Universidad de Montevideo, con el asesoramiento y apoyo del Consejo Académico.