Graduados de Economía expusieron en conferencia internacional en Jamaica

Javier Bianchi, Diego Pérez, Juan Passadore y Juan Pablo Xandri participaron del XXII Workshop in International Economics and Finance
.

Javier Bianchi, Diego Pérez, Juan Passadore y Juan Pablo Xandri expusieron en el XXII Workshop in International Economics and Finance, que tuvo en Kingston, capital de Jamaica, entre el 18 y 19 de marzo. El evento fue organizado por la Universidad Torcuato Di Tella, la Oficina de Economistas en Jefe del Banco Mundial, el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo, LACEA y el Banco de Jamaica.

El taller es un evento único que reúne a los principales investigadores y responsables políticos de América para discutir los avances teóricos y empíricos recientes en Economía Internacional y Finanzas. El objetivo de la reunión es lograr una mejor comprensión de los problemas macroeconómicos que enfrentan los países latinoamericanos y alentar la investigación sobre esos temas.

Tres de los economistas graduados de la UM trabajan actualmente en instituciones estadounidenses y uno de ellos en una italiana: Javien Bianchi en el Federal Reserve Bank (FED) de Minneapolis; Diego Pérez en New York University; Juan Pablo Xandri en Princeton University; y Juan Passadore en EIEF, un instituto económico y financiero con sede en Roma.