Estudiante de 6º de liceo ganó beca a la excelencia

María Sol Suárez, alumna del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto, ubicado en Pando, cursará la Licenciatura en Negocios Internacionales
María Sol Suárez con su madre y el decano de FCEE

María Sol Suárez, estudiante de 6º de secundaria del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto, ubicado en Pando, ganó una beca a la excelencia para estudiar en la Universidad de Montevideo (UM) con un descuento del 70%. Cursará la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Esta beca académica se lanzó en abril y concursaron más de 100 alumnos de secundaria de todo el país. Estuvo dirigida a estudiantes que quisieran cursar una carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía: Dirección y Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contador Público, Economía o Ciencia de Datos para Negocios (licenciatura que se cursa en conjunto con la Facultad de Ingeniería).

Los requisitos para postularse a la beca fueron la obtención de un puntaje igual o superior al 80% del total en la prueba de admisión y haber concluido 5º año con un promedio igual o superior a 9. María Sol y su mamá expresaron su alegría por esta oportunidad y su deseo de que más jóvenes puedan vivir esta experiencia de crecimiento personal y académico.