Futuros maestros UM

Actividad para preuniversitarios interesados en Magisterio y Magisterio Bilingüe
Maestra y alumno

La Facultad de Humanidades y Educación (FHUMyE) de la UM organizó una charla online para preuniversitarios interesados en estudiar Magisterio y Magisterio Bilingüe, el viernes 15 de mayo.

La actividad contó con un panel integrado por la coordinadora de la carrera de Magisterio Laura Parente, el coordinador del área de formación docente Fernando Otero, la alumna de Magisterio Bilingüe Rocío Liste y Leticia Reiris, graduada de la carrera de Magisterio.

Rocío y Leticia respondieron preguntas acerca de por qué optaron por estudiar la carrera de Magisterio, qué entendían que tiene que tener un buen docente y brindaron consejos apara los participantes que quieren estudiar la carrera. Por su parte, Parente y Otero hablaron de las particularidades de las carreras de Magisterio y Magisterio Bilingüe, el plan de estudios de estas carreras en la FHUMyE y de las salidas laborales.

Al finalizar las preguntas de los preuniversitarios, Leticia y Rocío animaron a los futuros universitarios a optar por estudiar Magisterio, si esa era su vocación. A su vez, recordaron sus primeros años en la UM y destacaron la calidad de la formación recibida.