Programa en Acompañamiento y Coaching II

Objetivo
Profundizar en la tarea del acompañamiento personal. Sumergirse en en la riqueza de los conceptos adquiridos durante la primera parte del Programa, con el objetivo de consolidar habilidades previas y ampliar el conocimiento del coaching para acompañar a otros en sus procesos personales.

Personas que hayan cursado la primera parte del programa o quiénes tengan formación en el acompañamiento personal: psicólogos, acompañantes espirituales, personas con formación en coaching, entre otros.

Sábados de 9h a 13h | 8 módulos | modalidad presencial

Eneagrama | 5/4 y 6/4

Técnicas de profundización en el acompañamiento y coaching | 4/5

Acompañamiento del ciclo vital y sus crisis | 1/6

La cuestión de las terapias alternativas | 22/6

Liderazgo | 3/8

Sexualidad y afectividad | 7/9

Prevención de suicidio | 5/10

Técnicas vivenciales para el desbloqueo y crecimiento emocional | 9/11

• Dra. María José Soler
• Psic. Marianella Ciompi
• Dr. Miguel Pastorino
• Prof. Florencia Scheitler
• Mag. Ileana Caputo

Consultanos

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Al proceder en el envío de su consulta usted está aceptando la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.