Convenio de Asesoría laboral UM-Manpower

¿Tenés dificultades para conseguir trabajo luego de graduarte?

¿Te quedaste sin trabajo y hace mucho tiempo que no te presentás a nuevas ofertas?

Este convenio de asesoría laboral busca ayudar a los Alumni para guiarlos en su búsqueda laboral y dar un trato personalizado con técnicas y consejos para su desarrollo profesional.

¿Cómo funciona?

Un profesional de Manpower te contactará para conocer tu caso y brindarte herramientas que te ayuden a mejorar tu desarrollo profesional y presentación personal.

¿Cómo es el proceso de aplicación?

Tienes que contactarte con la Oficina de Desarrollo Profesional, explicar tu caso y pedir el asesoramiento. Los cupos anuales son limitados, por lo que la Oficina evaluará cada caso antes de aprobar.

Contacto: desarrolloprofesional@um.edu.uy

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.