Descubrí las dobles titulaciones de FCEE

Podés realizar dobles titulaciones con opciones dentro de la FCEE y en otras facultades
Dobles titulaciones de FCEE

En FCEE podés cursar dos carreras en 4 años +1, dependiendo el plan de estudios y la doble titulación que elijas. 
Estas son las opciones que ofrece la facultad, considerando la combinación de materias dentro de la currícula de Ciencias Empresariales y Economía, así como la oferta académica de otras facultades de la UM.

Dirección y Administración de Empresas + Negocios Internacionales 

El administrador incorpora con la carrera de Negocios Internacionales conocimientos en comercio exterior y logística, y adquiere herramientas que le permiten mejorar la gestión de negocios con empresas de diferentes culturas.  

Ciencia de Datos para Negocios + Dirección y Administración de Empresas  

El perfil de Ciencia de Datos se ve enriquecido con el de Administración al incorporar un conocimiento más amplio sobre el funcionamiento de las empresas y al preparar al alumno con habilidades claves para la dirección.  

Contador Público + Ciencia de Datos para Negocios 

El complemento con Ciencia de Datos, le ofrece al Contador profundizar en herramientas de tecnología que le ayudarán a tener un mejor análisis de la situación financiera de una empresa.  

Economía + Filosofía 

Las preguntas acerca de la sociedad, la política o la ética hoy encuentran respuestas en diversos campos, pero si tomamos la respuesta de una sola disciplina siempre nos parece insuficiente. Hoy cada vez más necesitamos formarnos y vivir en diálogo entre las áreas, por ello surge la idea de tener un diálogo más fuerte entre las áreas y formar a futuros economistas y filósofos con los ojos abiertos a las otras disciplinas.  

Contador Público + Dirección y Administración de Empresas 

El complemento con la carrera de Administración, le ofrece al Contador una visión más global de la empresa y desarrollo de habilidades emprendedoras.  

Economía + Ciencia de Datos para Negocios 

El complemento con Ciencia de Datos le ofrece al economista herramientas estadísticas y habilidades de programación adicionales que le permitirán mejorar su capacidad y productividad en el análisis de big data.  

Economía + Licenciatura en Informática 

Esta propuesta tiene como objetivo formar a los estudiantes en este nexo intelectual y prepararlos con una combinación de conocimientos en análisis económicos y de computación para identificar, analizar y resolver desafíos del mundo real en condiciones reales o virtuales 

Negocios Internacionales + Historia 

En el mismo sentido que la combinación Economía + Filosofía, la opción Economía + Historia permite sumergirse en la experiencia de un pasado que, no por lejano, nos debe ser ajeno. Es descubrir las múltiples facetas de la experiencia humana, respetando su complejidad, en permanente diálogo entre el pasado, el presente y el futuro.