UMPE realizó la ceremonia de entrega de diplomas

La UM cuenta con 67 egresados más
UMPE realizó la ceremonia de entrega de diplomas

El pasado 12 de mayo la Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la UM realizó la ceremonia de entrega de diplomas, en donde se otorgaron un total de 67 títulos de postgrado correspondientes a los cursos de Gestión de Marketing Digital (primera edición, año 2021), Transformación Digital para Empresas (primera edición, año 2021) y Business Analytics y Data Science (edición online 2021).

Participaron del evento el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE) de la UM, Alejandro Cid; el coordinador académico, Santiago Ormando; y la coordinadora académica, Victoria Friss de Kereki. 

Para celebrar la ocasión, los egresados disfrutaron de un after office en la sede central, donde pudieron charlar y conocer sobre las nuevas oportunidades de trabajo que han surgido a raíz de los cursos de postgrado. Luego del brindis, el decano ofreció unas palabras a los graduados y fueron llamados uno a uno para recibir su título y tomarse una foto.

La coordinadora comentó que fue una buena ocasión para reunirse entre los compañeros ya que, al ser cursos online, cada instancia presencial cuenta. De hecho, sostuvo que incluso un compañero vino desde Tacuarembó especialmente para participar del evento y se volvió a su casa esa misma noche.

Por información sobre Maestrías y Postgrados de UMPE, click aquí

Galería de imágenes