Semana de empleo y evento "Líder entre líderes"

En setiembre será la feria de empleo y la primera edición del "Líder entre líderes"
Semana de empleo y evento "Líder entre líderes"

¡Es momento de mostrar tu talento!

Del 13 al 16 de setiembre será la Semana de Empleo UM y habrá ferias laborales en los tres edificios principales:

13 y 14 de setiembre, de 9 a 15h, en sede central Prudencio de Pena 2544: Feria laboral para Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, Facultad Comunicación y Licenciatura en Psicología.
15 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio Ponce: Feria laboral para Facultad de Derecho y Facultad de Humanidades y Educación.
15 y 16 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio FIUM-LATU: Feria laboral para la Facultad de Ingeniería.

Estarán presentes:

1

Por otro lado, la Semana de Empleo contará con un evento apertura de networking “Líder entre líderes”, el lunes 12 de setiembre. Se trata de un programa que permite a algunos alumnos del último año y Alumni, con menos de dos años de graduados, tener una instancia para interactuar con reclutadores de diferentes empresas de Uruguay.

El evento está organizado por Alumni y Desarrollo Profesional, de la mano de Initiumel Centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM, y ManpowerGroup, quien se encargó de realizar las capacitaciones en las áreas de oratoria y desarrollo profesional.

Contacto CINOI

Los datos personales recogidos en esta consulta serán incorporados y tratados en una base de datos cuya finalidad es recibir y responder consultas.

El responsable de la base de datos es la Universidad de Montevideo, ante la cual podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, todo lo cual se informa en cumplimiento de la Ley N°18.331 del 11 de agosto de 2008.

Para proceder al envío de su consulta deberá indicar si está de acuerdo con la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales.