Semana de empleo y evento "Líder entre líderes"

En setiembre será la feria de empleo y la primera edición del "Líder entre líderes"
Semana de empleo y evento "Líder entre líderes"

¡Es momento de mostrar tu talento!

Del 13 al 16 de setiembre será la Semana de Empleo UM y habrá ferias laborales en los tres edificios principales:

13 y 14 de setiembre, de 9 a 15h, en sede central Prudencio de Pena 2544: Feria laboral para Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, Facultad Comunicación y Licenciatura en Psicología.
15 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio Ponce: Feria laboral para Facultad de Derecho y Facultad de Humanidades y Educación.
15 y 16 de setiembre, de 9 a 16h, en el edificio FIUM-LATU: Feria laboral para la Facultad de Ingeniería.

Estarán presentes:

1

Por otro lado, la Semana de Empleo contará con un evento apertura de networking “Líder entre líderes”, el lunes 12 de setiembre. Se trata de un programa que permite a algunos alumnos del último año y Alumni, con menos de dos años de graduados, tener una instancia para interactuar con reclutadores de diferentes empresas de Uruguay.

El evento está organizado por Alumni y Desarrollo Profesional, de la mano de Initiumel Centro de liderazgo, emprendimiento e innovación de la UM, y ManpowerGroup, quien se encargó de realizar las capacitaciones en las áreas de oratoria y desarrollo profesional.