Se aproxima el 15° encuentro Polideportivo

El próximo 6, 7 y 8 de abril se desarrollará un nuevo Polideportivo organizado por la UM
.

A partir del viernes 6 de abril a las 19:00 h. hasta el domingo 8 a las 23:00 h. se realizará un nuevo Polideportivo organizado por la UM. A diferencia de otros años, en esta edición las competencias se llevarán a cabo en la ciudad de Montevideo.

Las disciplinas deportivas en las que se competirán serán fútbol masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, handball, basquetball y hockey femenino.

En este encuentro de tradición, participarán equipos de la Universidad de Montevideo (UM), Universidad de la República (UDELAR), Universidad Católica del Uruguay (UCU), Universidad ORT, Universidad de la Empresa (UDE), Instituto Crandon, Escuadra Fenix Argentina, Universidad de San Andrés Argentina (UDESA) y Universidad Torcuato Di Tella Argentina (UTDT), Universidad Austral y Universidad de Buenos Aires (UBA).

Los partidos se disputarán en el gimnasio del Colegio Monte VI, el Complejo Deportivo Naval, el Centro Gallego, el Estadio Charrúa y el Colegio Saint Brendans.