Phd. Daniel Jurburg: nuevo director del CINOI

El Centro de Innovación en Organización Industrial tiene un nuevo director desde febrero de 2021
Phd. Daniel Jurburg: nuevo director del CINOI

El Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI) informó que, a partir del lunes 1 de febrero de 2021, el PhD. Ing. Daniel Jurburg asumió como nuevo director del centro. Jurburg forma parte del equipo desde los inicios del CINOI, participando como investigador y coordinador en varios proyectos, además de ser el director del Programa Ejecutivo en Gestión de la Mejora Continua.  

Por su parte, el PhD. Martín Tanco, anterior director, ocupará el cargo de decano de la Facultad de Ingeniería (FIUM) de la Universidad de Montevideo. Más allá de sus nuevas funciones en la facultad, Tanco seguirá participando de activamente del CINOI como investigador y coordinador en proyectos.   
 
Daniel Jurburg es doctor en Ingeniería por la Universidad de Navarra e ingeniero Industrial por la Universidad de Montevideo. Además, posee un máster en Investigación en Ingeniería Aplicada por TECNUN – Universidad de Navarra. Actualmente es profesor investigador dentro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo. Es director del Global Supply Program, el cual se realiza en colaboración con la Universidad de Pittsburgh, e investigador activo nivel iniciación dentro del SNI de la ANII. Sus áreas de interés son los procesos de Mejora Continua dentro de las empresas y la gestión de las cadenas de suministro.